El Betis Futsal sumó ayer su segunda derrota consecutiva tras perder ante el Jimbee Cartagena. El conjunto murciano se proclamó campeón de invierno tras vencer a los verdiblancos donde a pesar de generar muchas ocasiones la efectividad le condenó. Al finalizar el partido el técnico del equipo analizó el partido.
Juanito a pesar de la derrota estaba orgulloso de sus jugadores por el trabajo realizado en todo el encuentro: «El equipo ha estado siempre metido en el partido. Hemos hecho unos 40 minutos muy buenos». Además, explicó lo que falta al conjunto verdiblanco: «Somos un equipo que no tenemos esa pizca de suerte en los detalles. Nosotros tenemos 10 ocasiones y hacemos dos, el rival hace cinco y mete cuatro la diferencia del partido se ha dado en la finalización.
Por otra parte, Nico Sarmiento también habló ante los medios de comunicación. El guardameta argentino volvió a jugar tras recuperarse de su lesión. Coincidía con su técnico al analizar el choque: «Cinco goles es mucho. Pero el equipo estuvo metido en todo el momento. Fuimos a buscar el resultado». Además, mandó un mensaje de optimismo: «Esta es la actitud, el camino y la forma de competir cada minuto, que nos va a llevar a hacer buenas cosas. Por el resultado nos vamos triste, analizándolo en estos días sacaremos cosas positivas para poder mejorarlas en lo que queda de campeonato.
El Betis Futsal ya comienza a preparar su siguiente batalla que será ante el Emotions Zaragoza. El partido se jugará el sábado a las 17:00 horas en Amate. Partido importante para el conjunto verdiblanco, ya que son dos equipos similares y se encuentran empatados a puntos.