El Betis Futsal ha visitado la ciudad de Pamplona para enfrentarse al Osasuna Magna. Un encuentro perteneciente a la jornada 22 de la LNFS. El partido entre el conjunto andaluz y el navarro se ha disputado en el pabellón Anaitasuna. A destacar que por fin había público en las gradas de los pabellones.
El conjunto local dirigido por Imanol Arregui salió con: Asier, Martil, Tony, Fabinho y Bynho. Mientras que Juanito arrancó el encuentro con el siguiente quinteto: Sarmiento, Emilio Buendía, Chaguinha, Rubén Cornejo y Burrito.
El partido arrancó con una clara ocasión de Fabinho antes de cumplir el primer minuto, pero el disparo salió cerca del poste. Un encuentro dominado por el Osasuna Magna, mientras que el conjunto bético esperaba atrás. Wanderson en una contra pudo anotar para los navarros en una contra, pero se volvió a marchar por poco cerca del poste. El capitán, Rubén Cornejo adelantó al Betis Futsal con un taconazo, tras un grave error del portero Asier.
Grave error de Burrito con una pérdida, pero Nico Sarmiento le gana a Fabinho para mantener a su equipo con ventaja. Más dominio del conjunto local, pero sin claras ocasiones, mientras que el Betis Futsal apenas concedió atrás, pero con mucha dificultad para salir del balón atrás. Con el 0-1 para el conjunto de Juanito se fue el choque al descanso.
La segunda parte finalizó con el mismo guion de partido, dominio de los de Imanol con mucha posesión, mientras que el Betis Futsal estaba replegado, buscando correr a través del contraataque. En el minuto seis de la segunda parte, Mancuso empató el partido tras una buena asistencia de Bynho. El conjunto de Juanito se quedó con un jugador menos tras la falta de Borja Blanco y su posterior protesta provocando la expulsión del jugador bético. Los navarros sacaron el portero jugador para hacer un cinco contra tres. Sin embargo, los de Juanito aguantaron los dos minutos sin recibir gol.
A falta de seis minutos Linhares con un buen disparo superó a Nico Sarmiento. Tras el gol, el Betis Futsal comenzó a jugar de cinco para buscar el empate. A falta de 40 segundos llegó el empate con el gol de Emilio Buendía. Con este empate a dos finalizó el partido.
El Betis Futsal consigue sacar un punto de la visita a Pamplona. Un equipo que sufrió la pérdida de dos jugadores importantes, ambos internacionales, Eric que sufrió unas molestias en el calentamiento y Chaguinha que se lesionó en los primeros minutos del encuentro. Los de Juanito ahora tendrán que descansar y comenzar a preparar el partido ante el Industria Santa Coloma.