La secretaría técnica del Real Betis Futsal, aún huérfana de cabeza visible tras la marcha de Daniel Ibañes hace unas semanas, sigue perfilando lo que va a ser sin duda el proyecto más ilusionante en Primera de cara a la temporada 2021/2022. En esta ocasión y, según nos cuenta Gustavo Muñana, el equipo capitaneado por Juanito ha cerrado la incorporación de una de las mejores zurdas del planeta, el brasileño de 31 años, Jackson Van Riel. Internacional con Brasil (selección pentacampeona del mundo) y mejor jugador de la Liga Brasileña en dos ocasiones (2015 y 2017) el jugador buscaba migrar a la LNFS y lo hará llegando al Betis, eso sí, a partir de enero de 2022.
Jackson se unirá a los ya mencionados en esta casa fichajes de Lin, procedente del KPRF ruso, Joselito cedido del FC Barcelona, Pola de Inter Movistar y Cholo Salas, de El Pozo Murcia.
Además, según cuenta también Gustavo Muñana, el equipo bético espera rizar el rizo en estos días cerrando una incorporación más que sin duda subirían exponencialmente el nivel del plantel bético, como es la del brasileño Charuto. El de Magnus es uno de los pivots más codiciados del panorama mundial y el Real Betis es uno de los equipos que mejor colocado está para terminar de cerrar su llegada.
Sin duda nombres que prometen muchas alegrías en esta sección y toda una declaración de intenciones por parte de el club, que quiere hacerse fuerte en la LNFS.