Hoy sábado, se citaba al conjunto verdiblanco a un nuevo partido frente al CD Castellón en el Castalia. El Betis deportivo luchó a partir del primer tanto anotado en contra, pero crecerse en los minutos finales no le salvó de la derrota, y ya son diez.
Empezaba el partido arrinconado, con un Raúl García nublado de nuevo en la zona del gol, y tras un primer aviso del Castellón, el conjunto de Sergio Escobar, llegaría con un Salva Ruiz, que de falta directa anotaría el uno a cero, batiendo en seco a Marc Vidal. No llegarían muchas ocasiones y el partido se iría al descanso.
En el segundo tiempo, en el minuto 56, el conjunto de Heliópolis, que había salido con otra cara, anota el primero, con un centro de Baena que es aprovechado por uno de los cambios del día en el once inicial, Marchena, que la pegaría al palo. El equipo de la cantera, se fue desfondando, y en el minuto 74 hubo un doble palo de Barco. Mario Barco, sería el encargado de poner el segundo y la victoria ante una defensa muy endeble y poco equilibrada.
En definitiva, la actitud cuando se va perdiendo en el marcador, solo nos da para el empate, pero al hacerlo el equipo se desgasta de sobremanera y termina perdiendo.