El Betis Deportivo se enfrentaba a las siete de la tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Linares Deportivo. Era el primer partido de Pablo del Pino tras la destitución de Manel Ruano, enfrentándose al conjunto de Alberto González. Empieza el técnico barcelonés con una derrota luchada, pero derrota al fin y al cabo.
En la primera parte, la primera la tenía Raúl García, pero se trastabillaba acabando la jugada en nada. Después, el partido era un ida y vuelta con más ida del Linares que vuelta del conjunto verdiblanco. Con dos ocasiones claras de Hugo Díaz, en un mano a mano con Marc Vidal, y un disparo de Barbosa que también era atajado por el portero verdiblanco. Luis Martínez tenía en los últimos compases un cabezazo que atajaba Ernesto. Antes del pitido del final del primer tiempo, anotaría el Linares, con otro disparo complejo de Barbosa que finalmente entraría.
En la segunda parte, empezaría anotando de nuevo el Linares, con una remachada de una pelota muerta de Fran Carnicer que batía de nuevo a Marc Vidal. Pero en los compases finales, el Betis deportivo le ponía otra cara al encuentro, y Raúl García, en velocidad y cruzandola daba esperanzas al Betis deportivo. En los minutos finales iba a sentenciar el Linares, Copete se iba de Lecea y cerraba el encuentro.
En definitiva, otra cara, muchas ganas, pero nueva derrota al marcador, aunque buenos minutos finales