Hoy a las cinco de la tarde se enfrentaban el Real Madrid Castilla y el Betis Deportivo en el último intento para conseguir una victoria antes de que finalice el año. Derrotaron nuevamente al equipo verdiblanco, que se enfrentó a una cantera del Real Madrid con mucho nombre y armas ofensivas.
En la primera parte, un gol tempranero en el minuto seis, ponía al equipo de Raúl González por delante en un mal despeje de Marc Baró que era aprovechado por Santos para batir a Dani Rebollo. Muy ofensivo arriba el equipo blanco, el Betis deportivo despertó en la mitad, con Yassin y Baena atacando las bandas, pero no le sirvió para mover el marcador. El mejor del primer tiempo el canterano Félix, sorprendiendo y haciendo un papel muy sólido en posiciones defensivas.
En el segundo tiempo, los de Raúl, se volvían a adelantar haciendo bien los deberes, sería Sergio Arribas el que batiría de nuevo a Rebollo, con un gol a la zona derecha de la escuadra del guardameta. El Betis deportivo, con un cambio de peones, Moha por Sibo, modificaría su cuadro para presionar más arriba y tornaría el encuentro en un partido de ida y vuelta. Y anotaría el tercero este último a pase de David González en un nuevo despiste defensivo de la cantera heliopolitana. Finalizaría el encuentro con un Betis deportivo con muchos cambios que no se encontraba en el campo y le daba muchas facilidades al rival.
En definitiva, el Betis deportivo finaliza el año colista y derrotado por gran diferencia.