El Betis Deportivo Balompié se enfrentaba hoy a las nueve de la noche al San Fernando CD en el Estadio Iberoamericano. El conjunto verdiblanco iba a encontrarse con una nueva derrota en un encuentro que en teoría debería haber servido para conseguir el tan ansiado lavado de cara del equipo.
En la Primera parte, se vio un encuentro muy igualado, ambos equipos se enzarzaron en un ida y vuelta continuo. Pero en el minuto 40, era Juanmi Callejón el que acertaba en la diana y batía la portería de Dani Rebollo en un contragolpe. Se terminaría la primera mitad con el marcador en contra.
En la segunda mitad, el conjunto de Pablo del Pino iba a ver la segunda amarilla, el señalado era Bandaogo, que en una falta a destiempo iba a ver la cartulina roja e iba a dejar colgados a los suyos. El filial del Betis reaccionó pronto y hizo un cambio de piezas, Sibo por Juan Cruz, generando una segunda mitad cuajada de amarillas por parte de las dos contiendas. En el minuto 77 de partido se estrenaría con su nueva indumentaria Gonçalo Cardoso, para contener el aluvión de los azules. Finalizaría el encuentro con alguna que otra tarjeta de contención más y un tiro de Lara que era detenido por José Perales.
En definitiva, pese a los cambios en la planificación deportiva, el Betis deportivo no consigue salir de la zona baja de la tabla y se adentra en un terreno peligroso difícil de solventar.