La temporada de Robert González no ha pasado desapercibida para algunos equipos de la segunda categoría del fútbol nacional. El atacante de 19 años se ha erigido como una de las máximas figuras del ascenso a Segunda B del Betis Deportivo. Ahora es la UD Las Palmas, con Pepe Mel en el banquillo y Tino Luis Cabrera en los despachos, quien ha mostrado un fuerte interés por hacerse con los servicios del extremeño en calidad de cedido para el curso que viene.
Esta temporada ha sumado 10 goles en 23 partidos partiendo desde la banda, más el tanto que abrió el marcador en la semifinal del playoff de ascenso ante el Utrera, y se ha consagrado como una de las grandes promesas de la cantera bética desde que debutara en Copa del Rey ante el Racing de Santander en la 2018/2019. Además, se ha convertido en un habitual en los entrenamientos de la primera plantilla.
De momento, está citado para comenzar la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini. Será el chileno quien decida si va a dar oportunidades al emeritense con la elástica del primer equipo o es más aprovechable una cesión a un conjunto de LaLiga Smartbank.