Hoy se enfrentaban a las doce del mediodía el Algeciras CF frente al Betis deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
En la primera parte, el partido empezó con más idas de los de la elástica verdiblanca , que venidas de los de la franjirroja. Un Raúl García de Haro protagonizaba varías acciones áreas que ponían en contexto a Pol Tristán, el joven guardameta del Algeciras. El dominio de la primera parte era para los de Pablo del Pino, el Betis deportivo era el causante del movimiento continuo en portería contraria tanto de los defensas como del portero. El conjunto de Iván Ania jugaba su partido, con contras rápidas pero infructuosas hasta el momento.
El partido se equilibraba, con los gaditanos atacando para hacer daño con centros aéreos, pero el Betis salía muy bien de la encerrona del equipo rival y se mantenía sólido en su idea. En los compases finales de la primera parte, marcaba el delantero Roni ante un error en la salida de balón de Lara que había recibido un pase de Dani Rebollo, no solo se le escapaba el control sino que perdía la pelota y generaba el uno contra uno de Roni, que batía de vaselina a Dani Rebollo. Iba a morir el primer tiempo con el pitido del árbitro.
En la segunda parte, un zapatazo de Lara desde el punto de penalti amenazaba con el empate, pero Pol Tristán estaba cuajando un encuentro notable y la atajaba. Tras una muy buena acción de Juan Cruz, la contra directa era el segundo del Algeciras y se complicaba la búsqueda de la remontada. Pablo del Pino no conforme con la situación hacia un cambio completo de piezas, refrescando con Álvaro Martínez, Ortiz y Marchena.
Los cambios funcionaban y en un centro de Álvaro Martínez anotaba Raúl García de Haro de cabeza, batiendo y poniendo el uno a la portería de Pol Tristán. El empate finalmente llegaba, Mizzian ponía el uno dos en una gran jugada del canterano Ortiz y se aceleraban los corazones.
En los últimos cuatro minutos volvía anotar Mariano y ponía el tercero haciendo la lucha por el empate complicada. Perdía, pero con otra cara el equipo, que no se conformaba con la portería a cero del equipo rival. Frenético este Betis deportivo y luchador, así puede que lleguen las cosas.