Mohamed Mizzian, jugador del Betis Deportivo, fue expulsado en el último encuentro del filial verdiblanco ante el UCAM Murcia y Competición lo ha sancionado duramente por los graves insultos contra el cuarto árbitro.
Al perro flaco todo le son pulgas y el Betis Deportivo, destacado colista en el Primera RFEF, sigue pagando frustraciones por la mala temporada que está realizando. Esta vez le ha tocado a Mizzian, delantero verdiblanco que fue expulsado ante el UCAM Murcia en los minutos finales y que el Juez Único de Competición ha sancionado con seis partidos por los graves sucesos acontecidos en la Condomina el pasado fin de semana.
Mizzian, que ni siquiera estaba sobre el terreno de juego, fue expulsado en los minutos finales, y según el acta del partido, por lanzar una bola de cinta al cuarto árbitro. Éste alertó al colegiado principal y lo expulsó con roja directa, algo por lo que ha sido sancionado con dos partidos. Posteriormente y mientras el jugador marroquí se metía en los vestuarios, insultó gravemente al cuarto árbitro con las siguientes declaraciones, recogidas por el árbitro en el acta del partido: «Tú lo que eres es un maricón, maricón«. Por estos insultos, Competición lo ha sancionado con cuatro partidos más, por lo que Mizzian deberá cumplir una sanción de seis partidos en total, pudiendo solo disputar los últimos dos encuentros que restan en el calendario.