Hoy el Betis deportivo se enfrentaba al Sabadell en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las cinco de la tarde. Perdía el Betis deportivo, que parece haber olvidado lo que es competir y con desidia ante su más que anunciado descenso.
En la primera parte, se vio un Betis pasivo, corriendo tras los rivales. El Sabadell era el dueño del encuentro. Pronto llegó el primero en el minuto diez de partidos, tras un centro por banda que caza Aarón Rey y la pone imposible para Marc Vidal. El conjunto de Pablo del Pino luchaba, pero de nada servía, a los ocho minutos, era Jacobo Gonzalez el que con un zapatazo la clavaba de nuevo y ponía el segundo en el marcador.
Raúl García estaba siendo bloqueado y tenían vigilado a Álvaro Martínez. En el minuto cuarenta y dos, cuando ya se pedía el descanso, de nuevo Jacobo, el número siete, ante un Fran Delgado lento y torpe, arrancaba la moto, dejaba tirado para la foto al guardameta bético y ponía el tercero. Daba la sensación de que nos íbamos al descanso con el encuentro resuelto.
En la segunda parte más de lo mismo. Un centro mal defendido hacia que Aleix de cabeza pusiera el cuarto. La sangría de goles no fue a más, con cambios de veteranía como Kike Hermoso, los de verdiblanco se aseguraron frenar y que no fuera a más la herida