Real Betis y CD Mirandés han hecho oficial la cesión por una temporada sin opción de compra de Raúl García de Haro. El delantero catalán da el salto a la Segunda División después del descenso del Betis Deportivo.
Tras una temporada difícil para el filial verdiblanco, Raúl saldrá de Heliópolis para probar fortuna y crecer como futbolista en las filas del CD Mirándes, asentado en la Segunda División. El delantero ha disputado esta temporada 33 partidos en el filial y dos con el primer equipo, anotando 6 goles. Una cifra muy baja para lo que ha sido el catalán, que desde su llegada al Betis en 2018 ha anotado 72 goles entre el División de Honor y el Betis Deportivo.
Raúl ha llegado a debutar con el primer equipo, disputando hasta cuatro partidos. Esta temporada tuvo la oportunidad de jugar unos minutos en la victoria por 4-1 en el Villamarín ante el CA Osasuna y también Copa, en dieciseisavos ante el Real Valladolid.
Raúl García de Haro se marcha cedido y sin opción de compra al CD Mirandés, con el deseo de recuperar sus goles, seguir creciendo y regresar al Real Betis siendo un delantero de futuro.