El hermano pequeño de Nabil Fekir jugará cedido la próxima campaña en la Real Balompédica linense. Allí buscará encontrar su mejor versión futbolística desde que aterrizó en el Real Betis de manos de su hermano mayor.
El conjunto de La Línea de la Concepción, actualmente en Primera RFEF, se hace con los servicios del franco-argelino, al cual presenta en sus redes sociales con el siguiente Tweet: «A la #RBL le complace anunciar la incorporación hasta 2023 en calidad de cedido del media punta francés Yassine Fekir, quien proviene del Real Betis Balompié».
De esta forma el jugador, ya con 25 años, buscará mantenerse en la tercera categoría del futbol español, en la que ya militó la temporada pasada con el filial bético.
Jugador de gran calidad, como su hermano, pero realmente intermitente, poca regularidad en su juego. En el filial bético no gozaba de importancia. Ojalá esta cesión le ayude a asentarse en la categoría y, sobre todo, en el fútbol español. Quién sabe si puedan, incluso, sacarle rédito económico en mercados futuros. Sus actuaciones marcarán el devenir de su carrera, principalmente su carrera en el Real Betis.