Triunfo colosal en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El sol radiaba en el primer partido de Arzu a los mandos del Juvenil de División de Honor, quién no pudo tener un comienzo mejor. Los verdiblancos se impusieron ante el Polillas Ceuta (4-0) en la primera jornada del Grupo 4.
Arranque intenso
Dominó el Real Betis en la primera mitad. Los verdiblancos se hicieron pronto con la posesión, a pesar de la intensidad que mostró el rival. En este sentido, dicha intensidad se convirtió en algunos tramos en duras entradas que bien pudieron saldarse con alguna lesión. A pesar de ello, lo cierto es que Raúl Alcázar impuso un cuadro muy ordenado que puso en serias dificultades a Arzu para abrir hueco hacia el área rival. Gonzalo del Castillo en el pivote asentó al equipo, imponiéndose con personalidad para engranar la defensa con la parte creativa del centro del campo. Mario, por su parte, puso la magia y de hecho de sus botas nació el primer tanto. Botó un córner teledirigido a la cabeza de Pablo García que remató directo a la escuadra.
Goles por doquier
A la salida del descanso los verdiblancos salieron muy enchufados. Tanto que bastaron cinco minutos para que Carlos Reina sacase su desborde a pasear, dejase atrás a varios defensores del Polillas y enviase a las mallas un disparo cruzado imparable para el guardameta. El paso del tiempo fue alejando cada vez más al Polillas de la portería de Germán quien no intervino apenas en el segundo tiempo. Quién sí lo hizo fue Peluco, el guardameta rival, quien repelió un disparo a Assane con mucho peligro. Sin embargo, el rechace le cayó a Pablo García quién certificó su doblete. Acto seguido, Mateo puso el cuarto a pase de Rubén nada más salir del banquillo.