Muchos eran los rumores sobre la posible llegada del ariete del Huesca en calidad de cedido. El caso está cerrado, el Betis cierra a Kevin y ya tiene un delantero para la escasez goleadora del Betis deportivo.
El Real Betis cierra así las avanzadas negociaciones con la SD Huesca para incorporar a las filas del Betis Deportivo al delantero Kevin Carlos. El ariete, de 21 años y natural de Ceuta, se ha formado en los escalafones inferiores del equipo de Segunda División, con el que debutó en la Liga SmartBank en enero de 2022, hace un año, anotando 17 goles y con participación en Copa del Rey. Este año ha subido desde Segunda RFEF a Segunda División con el que ya se había estrenado.
Kevin tiene como ídolo confeso al máximo goleador y delantero del Real Betis, Borja Iglesias, por lo que priorizó la oferta del Betis ante otras. Miguel Calzado y todo su cuerpo técnico han estrechado los últimos flecos para poder cerrar a este potente futbolista, que destaca por su físico y su disparo difícil de atrapar, y que tiene lo que hace falta ahora mismo, goles.
El delantero baja de categoría con la idea de poder avistar el primer equipo subiendo desde la cantera, como ya han hecho Daniel Pérez, Félix Garreta y Juan Cruz entre otros. Cierra así el Betis a otra joven promesa que amenaza con ser el futuro de la mermada ofensiva verdiblanca del Betis deportivo y más pronto que tarde, si los goles llegan, incluso del primer equipo.