Hoy se han enfrentado el Betis Deportivo y el CD Alcoyano en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 15:30 de la tarde de la provincia sevillana. El equipo de Arzu llegaba primero de su grupo en la competición liguera tras un comienzo de año muy a favor. A pesar de comenzar esta siendo goleado en casa ante el CF Intercity, el resto de resultados son positivos sin haber perdido ni un solo partido más en el resto del campeonato. Por otro lado, el equipo valenciano llegaba al partido en puestos de Play-Off con 16 puntos, cuatro menos que el equipo heliopolitano.
Antes del partido se guardaría un minuto de silencio por parte de ambos equipos en relación a las víctimas por la DANA en Valencia.
El Betis empezaría fuerte recuperando rápido el balón y, tras una jugada por banda de Souleymane y varios rechaces, el balón le caería en los pies a Ismael Barea, que pondría a su equipo por delante en el minuto 2 de partido. En el minuto 4, Jesús Rodríguez recibiría una dura entrada abajo que le sacaba del campo para ser atendido, no llegaría a más y entraría a los pocos segundos.
Para el minuto 16, Jesús Rodríguez metía se internaba por la banda para poner un balón al área pequeña que encontraba a Carlos Reina y remataba a placer para poner el 2-0 en el marcador. Un par de minutos después, el mismo Jesús encontraba una contra que decidiría muy bien él sólo con un tiro a la escuadra que se marcharía por encima de la portería del equipo de Alcoy.
Ya pasada la mitad de la primera parte, en el minuto 23, una jugada por el interior de Barea encontraba con un pase a Carlos Reina que intentaba un shoot desde fuera del área escorado al lateral de la portería, pero blocaría el portero. Ya en los últimos diez minutos de la primera parte, el Alcoyano empezaría a presionar arriba y a ir por el partido.
Empezaba la segunda parte del encuentro con posesión y dominio verdiblanco, tanto es así que tan sólo 6 minutos después de comenzarla Souleymane recibía un pase filtrado de Guirao, el cual usaría para hacerle un quiebro al portero y meter a puerta vacía para poner el 3-0 en el marcador. Ya en el minuto 68 Jesús Rodríguez recibía un balón a la espalda de la defensa por Lucas Alcázar y la mandaría a guardar sin ningún tipo de escrúpulos y sin ponerse nervioso ante el portero. En el minuto 88 una dura entrada abajo de Destiny haría que el árbitro dejara al Betis con 10 en los minutos finales del partido.
Un equipo muy completo el de Arzu hoy, con pocos fallos, tanto abajo como en la delantera y una gran capacidad de resolución en todo el campo. Con este equipo así de enchufado se pueden permitir soñar.