El Real Betis termina el torneo de La Liga Promises como cuarto clasificado después de perder por 1-0 en la final de consolación ante el Celta de Vigo en un amargo partido, pues los béticos dominaron durante muchos minutos pero un gol de falta directa en el último suspiro le da la medalla de bronce a los celestes.
El Alevín A del Real Betis llegó hasta las semifinales de este torneo de verano donde cayó eliminado por el todopoderoso FC Barcelona por 2-0 en un partido donde el físico de los azulgranas se impuso al juego de toque y contról de los verdiblancos. Ante el Barça han sido dos de las tres derrotas de los verdiblancos, pues también cayeron en la primera fase.
En esa primera fase, el Betis venció por 4-0 al Deportivo Alavés, 4-1 a Osasuna y 1-0 al Granada. En los octavos de final el cuadro bético venció a la Real Sociedad por 3-0 y en cuartos al Valencia CF por 2-0.
Termina otra edición de LaLiga Promises, que este año se ha disputado en Villarreal y después de no poder celebrarse el año pasado por la crisis de la pandemia y que ha servido para disfrutar del desparpajo y vitalidad de los canteranos béticos, que han estado acompañados de Miguel Calzado y Antonio Cordón en las gradas.