Los de Manel Ruano consiguieron su primera victoria frente a un UCAM Murcia que «vino a por todas» como ya vaticinó su entrenador, pero que careció de los argumentos suficientes para lograr su promesa. Varias bajas en la cantera verdiblanca esta semana como consecuencia de un desgaste excesivo:
El primero es el extremo Moha, que arrastra desde su partido contra el CD Alcoyano un edema en el escafoides y cuboides de su pie derecho.
El segundo, el mediocentro ofensivo Juan Serrano, sufre una faringoamigdalitis infecciosa y un cuadro vírico gastrointestinal.
El tercero, y el que tiene pinta de que no estará disponible más tiempo, el centrocampista Fran Callejón, del que los medios competentes del club informaron en Twitter que «sufre una lesión de grado II en el sóleo de su pierna izquierda, una rotura, tenemos que estar pendientes de su evolución para concretar duración». Lo sustituyeron por Marchena en el 56′, tras hacer un encuentro más que destacable.
Sobre el cuarto, el lateral derecho Juan Cruz, la cantera del Betis informó en Twitter de lo siguiente: «Juan Cruz sufre una lesión de grado II en el isquiosural de su muslo izquierdo«. También está pendiente de evolución y en proceso de recuperación.
En resumen, un precio muy alto ha pagado el Betis Deportivo, con hasta cuatro canteranos lesionados, antes de afrontar su próximo partido. Un choque que será frente al Nàstic, en el Nou Estadi de Tarragona.