Hoy se enfrentaban el Betis Deportivo y el Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar a las siete de la tarde. El rival de los de Luis del Sol, se jugaba la permanencia en la categoría. Perdían los de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, demostrando que pese al buen partido frente al líder, no les queda mucha más tela que cortar.
El partido sorprendía de entrada con una táctica diferente, con Juan Cruz como delantero arriba. En la primera parte, el dominio fue de los gaditanos, el rival verdiblanco, con más saques de esquina y más dominio de la pelota estaba acercándose más a los dominios de Marc Vidal, que estaba teniendo más actuación de la necesaria. Los de Pablo del Pino arriba estaban siendo nulos, con una ofensiva de uno cubierta por toda la defensa en la portería de Ismael Falcón. Pese a todo, el equipo que debía matar para ganar, no lo estaba haciendo de momento.
Nada más empezar la segunda parte, en el minuto cuarenta y nueve, Javi Barrio en un centro de Dani Guiza ponía el primero de cabeza, pegando al palo de izquierdo de Marc Vidal imposible de llegar para el ex del Villarreal. El partido no avanzaba, y Del Pino decidía meter a Raúl para generar ataque. En el minuto 76 hubo un aviso de Baena, de que no quería perder el partido y con un autopase deja a Raúl frente al portero, que no está acertado de nuevo. Perdía el Betis Deportivo, que pese a lucharlo en la segunda parte no pudo obtener nada del guardameta de la Caleta, que estaba haciendo un partido más que correcto.