Connect with us

Hi, what are you looking for?

Firmas

Tik-Tokers en el Villamarín

Hace unas semanas que entre los bétic@s fue muy comentado y criticado (con toda la razón del mundo bajo mi punto de vista) un evento celebrado en nuestro querido templo por uno de nuestros principales sponsors de esta temporada, Finetwork.

También he leído a algunos aficionados decir que no pasa nada, que es un patrocinador y que tendrán sus acuerdos con el club y hay que cumplirlos, pero lo siento, en esta ocasión no puedo estar de acuerdo. No todo vale. Y menos con el Betis. Los béticos seremos muchas cosas, pero sobre todo somos muy pesados (en el buen sentido de la palabra) cuando nos tocan las trece barras.

¿A quien se le ocurriría la “maravillosa” idea de traer a nuestro estadio a un montón de chavales famosos por publicar vídeos en esta conocida red social, pero que no tienen ni la más pajolera idea de lo que significa el Benito Villamarín para los miles de aficionados que hay repartidos por el mundo?

No sé que le ha reportado esta acción al Real Betis y a Finetwork en cuanto a marketing y redes sociales. Bueno sí, sé que le ha reportado la indignación de la gran mayoría de los bétic@s a los que nos duele el escudo y nuestra casa. Porque ver a esta panda de famosetes regodearse con nuestros trofeos diciendo que van a usarlos para beberse una copa en ellos, o hacer la gracia de tirar nuestra camiseta al suelo, entre otros muchos disparates, no se a quien pueden hacerle gracia, pero desde luego a nosotros no. Ni mijita.

Me cuesta creer que Finetwork, el cual también es patrocinador de la Selección Española de Fútbol, se atreviera a hacer algo parecido en Las Rozas, con estos llamados influencers tirando y pisando la camiseta de la roja y haciendo tonterías con nuestras Eurocopas y Mundial. Pero claro, como es el Betis, parece que todo está permitido.

Pues no, no debería estarlo y esta acción de “marketing” debería haber estado supervisada y controlada primero, por alguien del club, y segundo por alguien de Finetwork con luces suficientes para darse cuenta de que esto no beneficiaba a nadie y solo ha empañado su imagen entre los seguidores del club. ¿Tanto costaba explicarles a estos chic@s  donde estaban y decirles que está muy bien que graben sus vídeos pero que lo hagan con respeto?

Qué bonita sería una acción parecida a esta, pero eligiendo al azar entre todos nuestros socios a 25 niños que pudieran acudir al estadio con un familiar y disfrutar de un pequeño catering, conocer la sala de trofeos, bajar a los vestuarios y terminar en el césped haciéndose esa foto con la que tantos soñamos y llevándose a casa la camiseta de su equipo firmada por sus ídolos. Eso si que seria una acción bonita y que aplaudiríamos los que queremos al Betis. Ahí dejo la idea.

Por cierto, corríjanme si me equivoco, pero no he escuchado ni leído a nadie del club ni del mencionado patrocinador excusarse y decir que el evento se les fue de las manos y presentar sus disculpas ante los bétic@s. Todos podemos equivocarnos, pero rectificar es de sabios.

Written By

Comments
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...