Capitán, queremos la Copa del Rey, nos hace falta, esta afición se la merece, la que nunca os abandona, la que nunca traiciona, la que siempre os sigue vayáis donde vayáis, vuestra fiel infantería verdiblanca. Los béticos lo hemos dado todo por vosotros, nuestro aliento, nuestra voz y nuestro corazón. Es la hinchada que supera los disgustos y se olvida de los sinsabores, la que se deja el pellejo por seguiros a donde sea, la que pierde la salud y hasta medio sueldo por llevaros en volandas, la que os ama por encima de muchas otras cosas.
Salid a ese campo de La Cartuja y comeros el mundo, que sobre ese césped se quede hasta el último hálito, la última gota de sudor y si hace falta hasta las “asauras”. En esa grada, en las casas, en los bares y hasta en los rincones más recónditos de este mundo los béticos estaremos también dándolo todo, empujando con nuestras gargantas, con nuestras palmas y hasta con nuestra propia alma.
Hacedlo por los que están, por los que se fueron y también por los béticos que vendrán en un futuro, pues esa Copa será eterna en nuestro recuerdo y en nuestros corazones, y cuando pasen los años vuestra imagen perdurará en nuestra memoria, vuestros rostros estarán en las paredes de nuestras casas y recitaremos vuestros nombres de carrerilla llenos de orgullo.
Sois el equipo del “contra todo y contra todos”, el equipo del “plan”, el equipo que nos hace soñar con el fútbol “champagne”, un equipo que es una familia tanto dentro como fuera del campo.
No nos podéis fallar, es ahora o nunca, es el momento y el lugar, hay que levantar esa Copa del Rey y decirle al mundo entero que somos El Real Betis Balompié y como escribió el gran Pascual Márquez “Los béticos gritamos que viva el Betis, río de mi Sevilla, novia del Betis, Betis campeón”.
¡GANAR, GANAR Y GANAR!