Quizás Luiz Henríque no sea el jugador más destacado de los primeros meses de temporada, pero tras el supuesto interés del Nápoles leí a varios béticos que estaban deseosos de mandar a Italia al brasileño a la primera oferta que llegara.
Nada más lejos de la realidad es lo que hay en la planta noble del Villamarín en la cuál tienen a la joven promesa brasileña como uno de los activos más importantes a futuro en el club.
Aunque la sensación de juego no sea quizás la más esperanzadora hay que analizar que un jugador que apenas lleva cuatro ratos en Europa ha aportado algunos goles, incluso asistencias que sumado a muchas otros de sus compañeros, sitúan al Betis en un lugar privilegiado en las dos competiciones que ha disputado hasta el momento.
El brasileño tiene varias cosas buenas como por ejemplo su valentía para encarar y una cosa que pienso yo que es su idoneidad para los momentos clave.
Suyo es el gol que dió al Betis los tres puntos más importantes de toda la UEL en Roma, y de no ser por unos centímetros estuvo apunto de adelantar al Betis en el partido contra el Atlético que al final se acabó perdiendo, esta vez lo hubiera hecho con un gol de bellísima factura.
Simplemente con esto quiero comentar que a todos nos ha sacado de las casillas en el sofá de nuestra casa viendo los partidos, o en el estadio en directo pero es un chaval con ganas, talento y mimbres para darnos tardes de gloria en Heliópolis, hay que tener paciencia, confianza y fé en un chaval que es uno de los mayores activos a futuro de la entidad y que aún se encuentra en un periodo de adaptación del cuál no se puede decir que lo esté suspendiendo mirando todo.