Tras la dura eliminación en la Supercopa de España en penaltis y la eliminación en Copa del Rey de la misma manera, es evidente que ha podido afectar anímicamente al equipo. Todo esto, junto a la derrota (1-0) la pasada jornada en Cornellá, hacen evidente que no estamos pasando por uno de los mejores momentos del equipo.
El próximo sábado a las 21:00 nos enfrentamos al Getafe C.F. en el Coliseum Alfonso Pérez, una cita en la que el beticismo acompañará a los suyos una vez más por tierras madrileñas y que se dejarán la voz para traernos los tres puntos a Heliópolis y que sirva como punto de inflexión para cambiar la dinámica del equipo.
Además de estos partidos, son días de movimientos en la planta noble del Benito
Villamarín.
Se hablan de posibles salidas y posibles llegadas al conjunto verdiblanco, son
muchos los nombres que suenan pero para mi hay varios nombres propios en este mercado invernal. En cuanto a salidas creo que es más que evidente la marcha de Diego Lainez y de Loren, los cuales no cuentan para Manuel Pellegrini, y como contrapunto, encontramos los nombres de Ayoze Pérez y la posibilidad de incorporar a un viejo conocido nuestro, Hector Bellerín.
No se sabe qué pasará con las posibles salidas y llegadas, lo que sí sé, es que apoyaré a todos los que finalmente defiendan las 13 barras como se merece un club de esta magnitud. Toca confiar en “el ingeniero” y que podamos darle la vuelta a esta dinámica negativa y el primer paso es conseguir los tres puntos en Getafe.
Por último, me gustaría acabar esta firma con unas palabras que dedicó don Luis del Sol a las cámaras de Betis TV hace unos años y que se ha hecho viral estos días en las redes sociales: “Hay que ser un poquito más exigente, se puede perder en la vida porque yo he perdido muchas veces, pero el que me ha ganado ha tenido que correr, andando no va a ganar”.