Querido lector, bienvenido de nuevo al espacio más murciano de Twitter Betis. Se respira ese olor a fútbol, a bares y a felicidad, vuelve LaLiga.
Arranca el segundo capítulo del plan del ingeniero y lo hace en el campo del Mallorca, un recién ascendido pero que es el equipo que mejor se ha reforzado dentro de sus posibilidades de los llamados a ocupar la parte media-baja de la tabla.
De los tres primeros partidos el Betis jugará 2 en casa, esto quiere decir que el beticismo volverá a sentir el ruido de las previas en tajo, las prisas por beberse el litro y que no se caliente, los amigos, la familia, el Betis.
Se viene un año muy bonito, europeo e ilusionante como todos, porque es una verdad que el beticismo se ilusiona con solo ver las 13 barras y más si este año la nave la comanda el ingeniero, cuyo plan quiere dejar huella en las tres competencias a disputar por el conjunto de Heliópolis.
Para hablar de la Europa League ya tendremos tiempo en septiembre, para la copa del rey en octubre, pero la liga comienza y hay que competir desde agosto por una plaza europea que consolide el proyecto e intente sanar la maltrecha situación económica.
Arrancan las previas de horas y horas, los 19 himnos ligueros a pleno pulmón, las banderas, las bufandas y las bengalas de las noches grandes, vuelve el llegar tarde por apurar en tajo con los chavales y en cuanto pase la jornada primera, un servidor ya estará contando los minutos que quedan para su vuelta a casa en septiembre.
Súbanse a la Ingeniereta, arranca el Betis 21/22.