Juan Miranda y Diego Lainez podrían ser dos de las novedades del Real Betis para visitar al Club Atlético Osasuna este jueves a partir de las 19:30 en El Sadar. Manuel Pellegrini tendrá que tirar de la cantera para paliar las bajas en defensa.
Miranda, tras las molestias sufridas en el partido de Europa Legue frente al Celtic de Galsgow y perderse el partido ante el RCD Espanyol, ha vuelto a entrenar con el grupo y se apunta a la visita a Osasuna. Por su parte, Diego Lainez también está siguiendo con su recuperación y podría entrar en la convocatoria. El mexicano se lesionó en el último partido de los Juegos Olímpicos de Tokyo y todavía no ha tenido minutos esta temporada.
Pellegrini deberá tirar de la cantera para paliar las ausencias en defensa. Ni Bartra, ni Víctor Ruiz, lesionados, ni Pezzella, expulsado ante el Espanyol. Kike Hermoso entrará en la convocatoria y quizás Ginés, mediocentro del juvenil, ya que Guido Rodríguez podría actuar de central como en los últimos minutos del pasado encuentro de Liga.