TITULARES
-Bravo (6): Continua con sus titularidades el chileno. Poco pudo hacer en el gol de Kike García y no participó más. Bien con el pie, como siempre.
-Montoya (6): La primera parte fue bastante floja por su parte, pero la segunda parte fue otra historia y salió mucho más firme al campo. No fue muy superado por su banda y dio la asistencia para el segundo gol bético tras luchar la jugada y poner un caramelito a Juanmi.
-Kike Hermoso (6): ¡Debut soñado para el canterano bético! Marcó el primer gol y se llevó los 3 puntos. Sin embargo, todo tiene su pero y es cierto que estuvo bastante descolocado en algunos tramos, en especial en el gol de Osasuna, cosa lógica debido a su juventud y su falta de coordinación con sus compañeros. Aún así buen aguante con una marca complicadísima como es Kike García.
-Edgar (7): Muy buen partido de Edgar. El central no cometió ningún error e hizo de líder de la defensa. Osasuna puso innumerables centros y estuvo muy firme en los despejes laterales los 90 minutos. ¡Buen partido del canterano!
-Álex Moreno (6): El subidón de nivel del catalán está siendo notable. Otro buen partido desplegándose por su banda y estando firme en defensa, su mayor déficit en temporadas pasadas. A seguir en esta línea y luchar el puesto con Miranda.
-Guido (8): Guido no solo no hace un mal partido nunca, sino que hace buenos partido siempre. De los mejores fichajes del Betis calidad/precio de la historia y lo demuestra cada partido. Es una escoba con todo lo que pasa a su alrededor, hace un despliegue físico brutal y es bueno técnicamente con el balón. Jugadorazo.
-Guardado (4): Partido muy pobre de Guardado. Estuvo peleón en defensa como siempre, pero muy justito técnicamente con balón fallando muchos pases. Cada vez es más irregular y todo vislumbra que será su última temporada de verdiblanco.
-Ruibal (5): Partido muy «Ruibal». Luchando y peleando cada balón, desgastándose físicamente hasta la saciedad y ayudando a sus compañeros en cada cobertura. Sin embargo, con el balón estuvo ciertamente mal y se vio poco de él.
-Fekir (7): Aún no estando en su mejor día, el nivel de Fekir es altísimo. Comprometido en defensa y haciendo lo que mejor sabe hacer cada vez que tiene el balón en posesión. Es un jugador que marca diferencias siempre. Acabó el partido exhausto y tengo dudas de si jugará contra el Getafe.
-Canales (6): No tuvo su mejor día el cántabro. Error grave en el gol de Osasuna al jugársela de más en una zona del campo que no era necesario, que provocó la pérdida de balón. Aún así, ayudó constantemente en defensa por la banda izquierda y fue creciendo con balón durante el partido. Hay que dosificar al cántabro para que deje atrás totalmente sus molestias.
-Borja Iglesias (5): Tuvo un error claro para poner el 0-2 en el marcador. Aparte de eso, en cuanto a movimientos y esfuerzos defensivos trabajó bien para el equipo y dejó buenos balones de cara en las contras del Betis. Todos fallan alguna vez.
SUPLENTES
-Juanmi (8): El malagueño está de dulce y se nota. Por fin se está viendo ese Juanmi de la Real Sociedad que siempre estaba donde tenía que estar para meterla. Empujó con la cabeza la asistencia de Montoya, ¡pero hay que estar ahí colocado y atento para empujarla! Algo que se valora poco en los delanteros pero es muy positivo.
-Willian José (8): Entró a la vez que Juanmi y también mojó. Su partido estaba siendo discreto, ya que salió en un tiempo en el que el Betis estaba defendiendo atrás, pero hizo una obra de arte en el 94′ para cerrar el partido con el 1-3. Recuperarlo es esencial para la temporada y va camino de ello Pellegrini.
-Joaquín (6): Entró para sumar sangre fresca en ataque. Lo más destacable fue un centro que pudo ser penalti por mano de Osasuna, pero el VAR tardó 3 segundos en revisarlo (son rápido cuando quieren).
-Carvalho (7): Está resurgiendo como el Ave Fénix el portugués. Entró para fortalecer el centro del campo los últimos minutos y encabezar alguna contra. Pues hizo ambas y deleitó al espectador con una asistencia a Willian José que solo vio él en todo el estadio. La capacidad de organización y la visión de juego que tiene es envidiable.