Ángel Haro, presidente del Real Betis, atendió a los medios este mediodía antes de subirse al avión de la expedición verdiblanca rumbo a Budapest para disputar ante el Ferencvaros la segunda jornada de la Europa League.
El presidente no se escondió cuando fue preguntado por la renovación de Fekir y su rendimiento: «Lo está haciendo magníficamente bien, pero es lo que es: un campeón del mundo. Un jugador con una calidad tremenda, como siempre cuando lo ves con el balón pegado al pie siempre te va a hacer una genialidad. Y bueno, la obligación que tenemos con cualquier jugador en la ventana de los dos años de contrato pues es monitorizar, ver y estar cerca de él».
Sobre cuales son las intenciones del club con Fekir, Haro respondió: «Pues lógicamente acercarnos y ver opciones para que continúe con nosotros, que es un jugador, como todo el mundo está viendo, que es magnífico tenerlo. Estamos empezando a hablar, cada vez que hablo con él me dice que está muy feliz aquí, su familia está feliz y hay una predisposición positiva».
También habló Haro sobre la actualidad del Betis y el partido que disputa este jueves: «Bueno, estamos tranquilos, pero no hay que perderle el respeto al rival. Jugamos con un equipo que está ahí arriba de su competición doméstica, que está acostumbrado a jugar competiciones europeas, y por tanto hay que ir con respeto pero confiado con las posibilidades que tenemos«.
«Es lo que se ve en el vestuario, es un equipo que está muy unido; con gente buena y de calidad. Bien dirigido. Te da confianza ir con un equipo de estas características. Pero ya digo, cada partido es un mundo y hay que ir con una actitud esforzada al principio».
Por último, sobre la buena situación del equipo, Haro comenta: «Ahora pensamos en el Ferencvaros, luego en el Villarreal… pero ahora hay que estar centrado en cada partido. Desde que soy presidente quizá sea el Betis con más caudal ofensivo, es verdad que en una etapa de Quique el Betis también hacía ocasiones, pero este es un Betis muy directo. Te quedas con lo más reciente.