Este domingo se enfrentarán a las 18.30 en el Estadio de la Cerámica el Real Betis y el Villarreal CF. El equipo verdiblanco tratará de sumar otros tres puntos más ante un rival complicado y que viene desgastado y con ganas de volver a ganar tras su partido de Champions frente al Manchester United.
Hace unas horas se ha podido conocer que el árbitro encargado será Jose María Sánchez Martínez, un árbitro polémico, pero que al Betis le viene más bien que mal. El colegiado lorquino ha hecho ganar al equipo en ocho ocasiones, empatar en cuatro y perder en cuatro también. El equipo rival, el Villarreal, por el contrario suma menos victorias en el balance, dos menos, aunque el número de empates y derrotas se igualan (cuatro).
El árbitro también tiene la fama de ser el primer colegiado español en sacarle una tarjeta roja al astro verdiblanco Nabil Fekir. Por lo que tendrá que tener cuidado el equipo con las tarjetas, y ser extremadamente cauteloso a la hora de acometer las entradas para no perder hombres en el encuentro. También habrá que tener precaución a la hora de meter el pie en acciones peligrosas, ya que nos ha pitado siete penaltis en contra, una alta suma a considerar.
Sánchez Martínez fue el árbitro que estuvo en el partido del Espanyol, y uno de los que llamó a la penalización cuando se produjo la entrada de Pezzella sobre Aleix Vidal.
En definitiva, otra vez un árbitro complicado para los verdiblancos, que pese al balance de victorias, tendrá que estar con el pie muy fino para no tener problemas de última hora.