Alex Fernández, jugador del Cádiz CF, es muy del gusto de Antonio Cordón y Manuel Pellegrini para reforzar al Real Betis la próxima temporada. El jugador madrileño de 28 años termina contrato el próximo mes de junio.
La dirección deportiva del Real Betis ya está empezándose a mover de cara a refuerzos para la próxima temporada. Con la cercanía del mes de enero, muchos jugadores que terminan contrato en junio podrán negociar su salida a partir del día 1 del citado mes por lo que el Betis ya está monitorizando oportunidades de mercado al estilo Rui Silva o Canales, quenes llegaron libres a Heliópolis.
Es el caso de Alex Fernández. El de Alcalá de Henares termina contrato en 2022 con el Cádiz CF y el Betis anda tras él. Es del gusto de Cordón, que ve en esta operación una oportunidad de mercado para reforzar la plantilla y el fondo de armario. El madrileño ha jugado seis partidos en lo que llevamos de temporada y ha anotado dos goles. Llegó al Cádiz en el verano de 2017 después de terminar contrato en el Elche y ha jugado de amarillo 159 partidos, anotanto 29 goles y repartiendo 16 asistencias.
El Betis ya mira el mercado de jugadores que terminan contrato el próximo junio y Alex Fernández encaja en el gusto y estilo de Pellegrini: jugador experimentado, que conoce LaLiga y no necesitará aclimatación. Según Transfermarkt, está valorado en seis millones.