Como cada jueves en el programa de televisión de ‘Todo al Verde‘, hoy ha comparecido Álex Moreno, que este año cuenta con 5 partidos jugados en LaLiga, partiendo en 4 de ellos como titular.
El lateral comenzó hablando sobre el momento por el que está atravesando «Estoy en mi mejor momento, creo que estoy jugando muy bien y cuento la confianza del míster y personalmente estoy contento, ilusionado, muy motivado por las tres competiciones… También, feliz de ver a nuestra afición de vuelta al estadio».
Respectos a las críticas que recibió la pasada campaña, comentó «Se mira más el error que el acierto. Yo lo que siempre intento es jugar lo mejor posible y ayudar siempre al equipo. ¿La defensa de Pellegrini? Yo también soy crítico. El año pasado hubo acciones que te ponen en el punto de mira. Al final es trabajo, trabajo y más trabajo para que no vuelva a pasar. En estos momentos, estoy más centrado en defensa y en ataque y eso me fortalece para tener más confianza en mi juego». Las manos por las que tan cuestionado fue que acabaron en penaltis «En el juego unas veces se pitan, a veces no. El año pasado me tocó a mí y eso al final me preocupaba mentalmente. Este año estoy muy mentalizado en esas acciones».
El lateral no tiene ni mucho menos fácil el salir cada fin de semana en el once inicial, ya que su adversario es Juan Miranda, jugador muy querido por la afición bético ¿La pugna con Miranda? Me llevo muy bien con Juan. Que tenga él un gran nivel en el campo, a mi me hace crecer sobre el campo. Es una rivalidad sana».
Finalmente tuvo unas palabras para el ingeniero, Manuel Pellegrini: «Los méritos que él tiene en su carrera y todo lo que nos transmite, es un entrenador que tiene la capacidad de enchufar a todo el equipo. Eso es una ventaja para sacar rendimiento a todos en las tres competiciones», concluyó.