Está claro que Willian José ha caído de pie en el césped del Benito Villamarín. El delantero de 29 años recaló el pasado mercado veraniego en el Real Betis en calidad de cedido y no ha tardado en dejar clara su calidad de cara a puerta.
«Tuve problemas con la dirección del club, no con los compañeros. Estar en el Betis es un reto para mí«, comentó sobre su salida del equipo vasco. En la misma línea, el ex de la Real aprovechó para desmentir los rumores que culpan a Imanol de su salida: «No hay mal rollo con él, que no jugara no quiere decir que me lleve mal con él. Pellegrini lleva muchos años en equipos grandes. Los dos son grandes entrenadores”, afirmó el brasileño a los compañeros de Radio Sevilla.
Sobre su llegada al equipo de las Trece Barras, el delantero verdiblanco dejó claro cuáles son sus objetivos esta temporada a nivel personal y su relación con la ciudad de Sevilla: “Mi objetivo es hacer las cosas bien con el Betis, acabar arriba y ya veremos cuántos goles meto. Si las cosas van bien, los goles llegarán seguro. ¿El futuro? Estoy bien en Sevilla, mi familia también. Sevilla es una maravilla, parecido a Brasil. Quiero seguir haciendo las cosas bien y al final de temporada veremos”, dijo el bético.
“Debemos pelear entre los seis primeros. Tenemos que hacer nuestro papel, hacernos fuertes y ganar en casa. Tenemos que seguir fuertes hasta el final”, finalizó.