El internacional francés Nabil Fekir, ha participado este jueves junto a Rubén Cornejo, capitán del Real Betis Futsal, Nick Spires, ala-pivot del Coosur Real Betis de la ACB y Sini Laaksonen, del filial del Real Betis Féminas, en la Regata Sevilla Betis que se disputa otro año más en el Guadalquivir. Ha respondido a varias preguntas sobre la actualidad de su equipo, que ha pasado de ser el equipo que menos derrotas tenia con 4, a pasar a 7 en cuestión de una semana.
Empezando por el choque en Alemania frente al Bayern Leverkusen, habló sobre su expulsión: «Yo estoy bien. Claro que no tuve una buena reacción, pero hay cosas que en el campo no se controlan. Y tengo que aprender de eso». A Joaquín no le gustó como reaccionó »Tiene mucha experiencia, creo que no ha gustado el gesto, pero como digo, esas cosas pueden pasar en el campo, tengo una buena relación con Joaquín, no hay nada»
También comentó sobre cómo son las sensaciones dentro del vestuario tras el derbi «Todo el mundo sabe que fue una semana negra para nosotros, pero seguimos con el mismo objetivo y con la misma confianza». «Creo que con la expulsión de Guido nos costó mucho más hacer nuestro juego, presionar… No hemos visto al Betis de siempre, pero esas cosas pueden pasar, hay que aprender de eso y mejorar para los próximos partidos, concluyó.
Respecto a su no convocatoria para los partidos clasificatorios para el mundial de Qatar de 2022, dijo: «Es una decepción, pero yo trabajo siempre para estar bien, a mi mejor nivel, y estoy a disposición del seleccionador». ¿Benzema posible Balón de Oro? «No lo sé, hay muchos jugadores que lo merecen, son decisiones de los periodistas, no lo sé. ¿A quién votaría yo? Puede ser Benzema, pero hay muchos jugadores, Messi, Lewandoski… hay muchos jugadores que lo merecen».