El Real Betis de Pellegrini ha vuelto esta mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol después de ganar por 2-0 al Ferencváros en el último partido de la Europa League con las novedades de Rodri y William Carvalho.
Buenas noticias para el chileno. Tanto Rodri como William Carvalho han entrenado con normalidad en el día de hoy junto al grupo y podrán estar disponibles para el partido del próximo domingo a las 14h ante el Levante UD. Dos regresos que aliviarán la plantilla en un tramo con mucha carga de partidos de aquí a final de año.
Por otro lado, las lesiones y sanciones provocarán ajustes obligados en el lateral derecho. Montoya, que sería uno de los seguros para partir como titular después de la expulsión de Bellerín frente al Elche, tampoco estará al arrastrar una lesión que lo ha dejado fuera en los últimos dos partidos. Por otro lado, Pezzella tampoco ha entrenado en el día de hoy y parece baja segura para el domingo.
Por su parte, todavía se esperan noticias de la lesión de Claudio Bravo, que tuvo que ser sustituido por unas molestias en la segunda parte ante el Ferencvaros y todo hace indicar que estará de baja algunas semanas.