Manuel Pellegrini también ha sido preguntado sobre una posible renovación, después de que el presidente Ángel Haro mostrara su deseo de cerrarla antes de que terminara la temporada.
Sobre ello ha sido preguntado el chileno, aprovechando la rueda de prensa previa del partido de este miércoles de Copa del Rey: «Creo que siempre hay que llegar a un acuerdo entre las dos partes. Estoy muy contento aquí en Sevilla, en el Betis, la institución está contenta con nuestro trabajo y ya veremos cómo se desarrolla. No es una prioridad en este momento».
Insistido en ello, refiriéndo a las palabras del presidente y su deseo de cerrarlo antes de final de temporada, Pellegrini comentó: -“Es una pregunta que no puedo contestar ahora. Si las dos partes quieren, eso es bueno. Pero luego hay una serie de situaciones que uno no puede conversarlas ahora ni creo que es motivo de distracción de la Copa de mañana. Son cosas que se dan con el tiempo y ya veremos que pasa con el futuro”.
Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico terminan contrato con el Real Betis en junio de 2023, pero la institución quiere alargar la vinculación más allá de esa fecha, para la que todavía queda más de un año y medio.