Con la baja de Claudio Bravo, Dani Rebollo podría ser el portero titular del Real Betis en el partido de la Europa League de este jueves ante el Celtic de Glasgow, partido trámite para ambos equipos.
Sin Claudio Bravo, lesionado, ni Joel Robles, no inscrito en Europa, Manuel Pellegrini solo podrá contar con Rui Silva como portero del primer equipo para la visita de este jueves al Celtic de Glasgow en la última jornada de la fase de grupos. Con el Real Betis ya clasificado como segundo, el chileno podrá mantener las rotaciones en la portería de cara a preservar al meta portugués, pero en ese caso debería darle la titularidad a Dani Rebollo, un portero que todavía no ha debutado en partido oficial con el primer equipo.
Dani Rebollo, nacido en Lepe y de 21 años, ha disputado un total de 28 encuentros con el Betis Deportivo en las dos temporadas y pico que lleva en el filial. Nueve de ellos, esta temporada, en la que ha encajado 12 goles en la Primera RFEF, donde el los verdiblancos ocupan el puesto 19 en la clasificación. Dani Rebollo podría debutar con el primer equipo en Glasgow.
Aunque por otro lado, Manuel Pellegrini podría volver a tirar de Rui Silva y dejar las rotaciones en la protería para cuando regrese Claudio Bravo, dejando así fuera de toda responsabilidad a un debutante.