No es noticia el gran momento que está viviendo en la actualidad Juanmi, el cual se sitúa en este preciso momento como el máximo goleador de la plantilla en todas las competiciones, con 13 goles, y un promedio goleador de gol cada 89 minutos, es decir, 1 gol por partido.
No solo marca goles, sino que tiene una regularidad asombrosa. Juanmi se sitúa como cuarto jugador verdiblanco que consigue enlazar 5 partidos o más marcando gol. Comparte el ranking con otros grandes jugadores de los últimos 20 años en el Betis, como son Achille Emaná, con 5 partidos marcando gol (2008), Antonio Sanabria, también marcando en 5 jornadas consecutivas (2017) y por último Ricardo Oliveira, el único de la lista que marcó en 6 jornadas seguidas (2004), vía Twitter @OptaJose.
Esto no solo demuestra el voraz acierto goleador del delantero malagueño, sino también la gran regularidad que tiene. De esta forma se ha consagrado como pieza vital en este inicio de temporada 21/22, siendo él, con sus goles, uno de los principales culpables de que el equipo pueda irse a las vacaciones de Navidad como tercer clasificado de La Liga, luchando los puesto de acceso a Champions.
Juanmi ha conseguido disipar todas las dudas que creó en su día su fichaje a base de muchísimo esfuerzo y por supuesto goles. Jugador entregado, disciplinado y con un acierto de cara a puerta feroz, depredador del área. El goleador del Real Betis.