A pesar de no haber entrado todavía en el mercado de fichajes de invierno, en la secretaría técnica ya empiezan a realizar movimientos, principalmente en el aspecto de renovaciones. Según una información vía ElDesmarque, parece que están inmersos en las negociaciones para la renovación del contrato de Borja Iglesias, cuya vinculación con la entidad heliopolitana termina en 2024.
Parece que la dinámica de renovaciones va a ser la tónica de la secretaria técnica en los próximos meses. La primera fue la de Sergio Canales hace unos días, todavía se espera la de Nabil Fekir y la de Manuel Pellegrini, y ahora aparece la información de la posible renovación del ´9´ bético.
Estos movimientos parecen tener bastante sentido, Canales, Fekir y Pellegrini son las piezas angulares del proyecto, mientras que Borja Iglesias ha gozado los últimos meses de una increíble mejoría comparado con los números de su primera temporada y media. El delantero santiagués ha marcado en este año 2021, 19 goles y 2 asistencias, observándose una clara mejoría con respecto al Borja Iglesias del año 2020.
Borja Iglesias cuenta con 23 goles en 93 partidos, de los cuales, 19 han sido en el último año, con una clara elevación de cifras del delantero gallego. Además de la mejoría individual clara, tenemos el espectacular tándem de delanteros que conforma junto a Willian José, el cual parece que le ha ganado la batalla momentáneamente, pero que provoca una gran competitividad entre ambos, los cuales se van alternando en los partidos y respondiendo a base de goles y buenas actuaciones. Ambos están enchufados, es algo importantísimo para el devenir del equipo y la consecución de objetivos.
Parece que el Panda está contento en el equipo y en la ciudad y vería con buenos ojos una ampliación de contrato. Todo hace indicar que tendremos Panda para rato.