Tras varias especulaciones durante las últimos semanas acerca de una posible ruptura del acuerdo entre el Real Betis y el conjunto luso, las negociaciones por el central marroquí habrían llegado a buen puerto y el acuerdo sería inminente, según informa el diario portugués Record.
Según este diario, el acuerdo que vincularía a Feddal con la entidad lisboeta por 3 temporadas, con posibilidad a una cuarta, estaría ya listo para ser firmado. Al contrario de lo se hablaba en las últimas semanas en varios medios, las desavenencias entre jugador y club se debían a la pretensión del central de una prima por la firma del contrato, y no a unos supuestos resultados adversos en el reconocimiento médico.
Así, el acuerdo entre clubes está cerrado en una cifra en torno a los 3 millones de euros por lo que solo faltaría la firma del jugador, que se espera que se desplace a Lisboa en los próximos días para sellar el acuerdo.
De esta forma, el club lisboeta encontraría sustituto a Jérémy Mathieu, quien se vio obligado a retirarse antes de finalizar la temporada a causa de una grave lesión en su rodilla izquierda, y el conjunto de Heliópolis, por su parte, daría salida a un jugador que no ha tenido mucho peso en el once en la presente campaña y al que le resta únicamente un año de contrato.