Guido Rodríguez fue uno de los jugadores que pasaron ante las cámaras de BetisTV al término del partido, donde el Real Betis sumó un valioso punto ante el Rayo después de un partido marcado por la polémica arbitral.
El argentino se refirió al arbitraje en sus declaraciones: «Por cómo se dio el partido nos vamos con bronca. Pese a la expulsión nos pusimos arriba, defendimos bien y después una jugada con muchos rebotes para ellos en el área nos empatan». Sobre la expulsión, comenta: «Es un campo muy duro con once jugadores. Se hace cuesta arriba con diez, es una decisión que la gente de la Liga y los árbitros tendrán que ver. A nosotros hoy nos perjudican mucho».
Siguiendo sobre el arbitraje, comenta: «Se nos hace muy cuesta arriba con la decisión de hoy. Se deja llevar un poco por el tema de la sangre. Me parece una jugada peligrosa, cabeza abajo, pero tendrá que decidir la gente que se dedica a eso».
Por último, Guido ya habló en clave derbi: «Son los partidos lindos de jugar. Tenemos que pasar la página de hoy. Empezar a trabajar el partido de Copa que es un gran desafío».