El Comité de Competición se ha reunido este miércoles y ha decidido sancionar Álex Moreno con un partido de suspensión tras ser expulsado en el partido ante el Rayo Vallecano la jornada anterior.
La entidad verdiblanca presentó una alegación al Comité después de leer el acta que redactó el árbitro Muñiz Ruiz. “En el minuto 33 el jugador (15) Moreno Lopera, Alex fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en la cabeza con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón. El jugador perjudicado tuvo que ser atendido debido a una brecha en la cabeza, pudiendo volver a participar en el encuentro” expuso el colegiado en el acta.
Por este motivo, el defensa no podrá estar en el partido contra el Deportivo Alavés. Dicho encuentro se jugará el martes 18 de enero a las 20:00 en el Benito Villamarín.
Además, el Real Betis también mostró su descontento en las redes sociales. El equipo considera que hubo un conjunto de decisiones arbitrales que pudieron perjudicarlos durante ese encuentro. Entre ellas destaca la “expulsión de Álex Moreno, mano en el área local, falta previa al gol y falta de William Carvalho cuando se quedaba solo”.