Según informa la Tertulia Los Comegambas, el Real Betis ha preguntado al Real Madrid por la situación de Nacho Fernández de cara a la próxima temporada. El central madrileño termina contrato en 2023 y podría salir este verano.
La dirección deportiva del Real Betis ya piensa en la próxima temporada y ha iniciado contactos con algunos jugadores que terminan contrato en junio para que recalen en Heliópolis como agentes libres, pero también con aquellos que no cuentan con muchos minutos en sus equipos y no verían con malos ojos una salida.
Es el caso de Nacho Fernández. El central de 32 años del Real Madrid vive su démica temporada en el primer equipo blanco y las incorporaciones de Militao o Álaba lo han dejado en un segundo plano. Pese a llevar disputados esta temporada un total de 25 partidos entre Liga, Copa, Champions y Supercopa, el central no vería con malos ojos una salida del club blanco y el Betis ha preguntado por su situación.
Aunque no hay negociaciones, se tratan de meros formalismos previos a la hora de ofertar por el jugador. El Real Madrid parece no tener intención de deshacerse de su canterano, pero Nacho podría apretar para salir. El Betis juega, además, con la baza de tener muy avanzada la llegada de su hermano Álex Fernández, del Cádiz CF, por lo que un reencuentro entre ambos en un mismo club podría ser un motivo de peso para convencer al jugador.