El nombre de Brahim Díaz suena hoy con más fuerza para el Real Betis. El malagueño de 21 años va a salir del Real Madrid en busca de minutos y en Heliópolis se postulan como uno de los equipos que podrían acoger la llegada del atacante, en calidad de cedido, con Pellegrini como principal valedor.
Según El Español, la negociación entre ambos clubes va por buen camino, pero como apunta El Desmarque, el Betis quiere incluir una opción de compra en la operación por si Brahim despuntara en el Villamarín.
Con la posible llegada del internacional en categorías inferiores con España, el equipo bético sumaría un nuevo atacante a la parcela ofensiva. El malagueño podría sumarse a Tello, Lainez y Joaquín en la nómina de extremos en el particular 4-4-2 de Manuel Pellegrini o actuar como segundo punta acompañando al delantero centro. El futbolista tiene un gran dominio de ambas piernas, buen regate, velocidad y desparpajo, por lo que sería un activo de nivel para las aspiraciones verdiblanca.
Bien es sabido que Pellegrini ya apostó por Brahim a los 14 años cuando lo fichó para su Manchester City. También, la temporada pasada intentó su fichaje para el West Ham, aunque finalmente terminó recalando en el cuadro merengue. Por lo tanto, esta temporada podría ser la del reencuentro entre el chileno y el malagueño.