El Real Betis ha comenzado a organizar la confección de la plantilla para la temporada 2020/21, y entre esa planificación se encuentra las decisiones sobre los distintos jugadores que regresan a la disciplina verdiblanca tras cesión.
Además de jugadores como Camarasa, Francis o Aitor Ruibal, el centrocampista colombiano Juanjo Narváez vuelve a Heliopolis y la dirección deportiva del Real Betis debe decidir cuál es el futuro de todos ellos.
Narváez, quien recalara en Heliópolis en el mercado invernal de 2016 tras pasar por la cantera del Real Madrid, debutó con Setién en 2017 en un encuentro ante el FC Barcelona. Sin embargo, no pudo encontrar su hueco en el once y acumula ya tres cesiones consecutivas; en el Córdoba CF, en la UD Almería, y la temporada recién finalizada en la UD Las Palmas, todas ellas en la categoría de plata.
Así, ha hablado para los micrófonos de la radio del cuadro amarillo para hablar sobre su futuro próximo, donde ha mostrado que es el Real Betis quien debe decidir cuáles son sus intenciones con el colombiano: «»De momento mi futuro es volver al Betis. No sé qué pasará más adelante. La estabilidad es lo que busco ahora, donde pueda jugar y que el club demuestre que soy importante. Quiero sentirme bien y cómodo. Eso es lo que busco. Espero saber la opinión del Betis sobre mí. Estamos en conversaciones con el Betis, que tiene la primera opinión. La decisión que tome, que sea buena para mí… «, expresó el joven mediocampista.
Sin embargo, ha mostrado su satisfacción con su temporada en Las Palmas y con el ambiente que allí ha se ha encontrado: «Estaría encantado de volver, claro que sí. Tengo un aprecio muy grande a Las Palmas. Llegué el último día de mercado y me brindaron toda la confianza. Allí me sentí muy querido. Y con resultados positivos todo era más cómodo. Mi familia estuvo bien. Fue un año bonito el que pasé», señaló Narváez.
Es por ello que el Real Betis debe sentarse con el jugador para valorar qué es lo mejor para las dos partes, teniendo en cuenta que le resta únicamente un año de contrato. Y es que, pese a haber disfrutado en la isla, el colombiano no se cierra puertas: “Nunca estoy satisfecho con lo que pueda hacer. Siempre aspiro a hacerlo mejor, marcar más goles o ayudar más al equipo. Fue para mí un año bueno, quedándonos a las puertas de entrar en el play off (…) En todos los equipos donde estuve intenté dar lo mejor de mí. No me gusta relajarme, regalar nada. Esté donde esté lo doy todo, cedido o en propiedad. Soy un jugador que da el ciento por ciento”, sentenció Juanjo Narváez.