Tras la confirmación del Eintracht Frankfurt como próximo rival en la UEFA Europa League, Alexis valoró el emparejamiento del Real Betis para los octavos de final tras eliminar al Zenit.
«Ha sido lo que ha deparado el bombo. Los equipos alemanes son siempre muy complicados e intensos. Tenemos que afrontarlo y ver si en los dos partidos podemos ser mejores y superarles«, dijo sobre el próximo rival del Betis.
Una eliminatoria a doble partido que arrancará en el Benito Villamarín y que se terminará de decidir en el Deutsche Bank Park. «Personalmente preferiría jugar el segundo partido en casa, aunque ahora al no tener valor doble los goles fuera de casa se iguala mucho. Lo importante es conseguir un buen resultado en casa. En su campo le meten mucha intensidad«, comentó el canario.
Para terminar, Alexis apuntó que pese al exigente calendario que tiene el equipo por delante «creo que el equipo está en buen nivel. Evidentemente tenemos la suerte de seguir en las tres competiciones. A partir de ahí, el nivel de exigencia es máximo«.
«Si quieres estar con los mejores necesitas estar al máximo. El equipo que nos ha tocado es muy intenso y en fase de grupos no perdió ningún partido. Nosotros tenemos que intentar mostrar nuestra mejor versión«, concluyó