Borja Iglesias atendió a los micrófonos de El Partidazo de Cope tras el pase a la final de la Copa del Rey del Real Betis. El delantero gallego se mostró entusiasmado por el logro obtenido y con ganas de seguir peleando en LaLiga y Europa.
El delantero atendió a El Partidazo de Cope cruzando declaraciones con Ángel Haro. El presidente lo felicitó por el partido, mientras el Panda le recordaba que «lo estamos haciendo todos. No os excluyáis vosotros que esto es de todos y estamos muy contentos. Ahora hay que ir a por ella”.
Fue preguntado Borja Iglesias por la eliminatoria que ha hecho, marcando dos goles clave: “La verdad es que sí. Allí hice el mejor partido hasta ahora de mi carrera porque estuve muy bien todo el partido. Hoy me ha tocado ser protagonista aunque haya participado poquito. Ésto es increíble”. Sobre el sufrimiento del partido, comenta: “Sabíamos que el Rayo es un equipo con mucho descaro, que no te tiene miedo y han estado bien, con la recompensa de ese golazo. Jugar la vuelta en nuestro campo y ver cómo la gente empuja es diferencial”.
Fue cuestionado Borja Iglesias por sus declaraciones justo al finalizar el partido en DAZN, donde comentaba que el ambiente del Villamarín es diferente: “Es muy difícil explicarlo, pero lo que se genera aquí es único. Lo comenté cuando vine a jugar los cuartos de Copa con el Espanyol e iba de vuelta en el avión a Barcelona pensando que tenía que jugar en este equipo, que lo que había vivido no era normal. Es una energía increíble y es un superlujo hacer disfrutar a la gente”.
Por último, comentaba Borja Iglesias sobre encadenar partidos importantes cada semana: “Es precioso. Poder disfrutar cada tres días de un partido de este nivel es lo mejor. Estas rotaciones duelen menos, porque todos queremos jugar, pero te toca jugar el siguiente que también es un partidazo”.