Oliver Glasner, técnico del Eintracht Frankfurt, ha comparecido en rueda de prensa con motivo del partido que les enfrentará al Real Betis en los octavos de Europa League. Glasner ha reconocido que ha visto «algunos partidos del Betis», como el último frente al Atlético de Madrid. El técnico austriaco ha reconocido que vio a los de Pellegrini “superiores a su rival”, en un campo “con un gran ambiente”.
En cuanto al Betis, Glasner ha alabado el “potencial ofensivo” del conjunto de Pellegrini, aunque reconoce que su equipo se caracteriza por eso mismo. Glasner espera que el Betis “tenga más posesión y sea muy ofensivo”. Por ello, los suyos deberán hacer “un buen partido en defensa y frenar sus tiros lejanos”. Para el técnico austriaco, esa vocación ofensiva lleva a los verdiblancos “a encajar goles”, así que espera que sus jugadores puedan “imponer su estilo”, para llevarse un resultado positivo del Benito Villamarín.
Respecto a la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda en Europa League, Glasner aseguró que la ilusión por esta competición le tiene “como un niño pequeño”, pues es uno de esos partidos “con los que uno sueña”. La ilusión del club y los aficionados alemanes por esta competición llevará a los jugadores del Eintracht a salir a por la eliminatoria “desde mañana”, para tratar de “contagiar esa ilusión.”