El Real Betis es el equipo de moda. Ya clasificados para la final de la Copa del Rey, estando en La Liga a un punto de los puestos de Champions y disputando los octavos de final de la Uefa Europa League, está siendo de las temporadas más brillantes de la historia del club verdiblanco.
Aun con la ilusionante campaña que están haciendo y lo que queda de ella, en las oficinas del club ya hay movimiento y se trabaja en incorporaciones para el próximo curso 22/23. Hace no mucho, la dirección deportiva cerraba la incorporación de Luiz Felipe, a coste cero, y junto a él sonaba con mucha fuerza Álex Fernández; ahora, un nuevo nombre ha salido a la luz, el de Santi Comesaña.
El jugador gallego, que actualmente milita en el Rayo Vallecano, está destacando mucho y ha llamado la atención del Betis. Según la información dada en la tertulia bética «Los Comegambas», el rayista es una de las alternativas que maneja el club para la posición de pivote defensivo. También adelantaban que hay una dura competencia, pues han preguntado por él equipos de la Premier League, La Liga e incluso alguno de la Serie A. Las negociaciones por Comesaña comenzaron no hace mucho y hay optimismo en cuanto a cerrar su fichaje para la temporada que viene.