Según el periodista Nicolo Schira, el Real Betis tiene prácticamente cerrada la contratación para el próximo verano de Luiz Henrique, un extremo zurdo brasileño de 21 años que milita en Fluminense.
La dirección deportiva del Real Betis ya trabaja de cara a la próxima temporada y Antonio Cordón tiene echado el lazo a una perla brasileña de apenas 21 años y que está despuntando en Brasil. Luiz Henrique es un extremo zurdo, aunque suele jugar por la derecha y también de delantero, que ya interesó al Real Madrid para reforzar al Castilla y que el pasado diciembre sonó para el AC Milan. Según Nicolo Schira el Betis lo tendría cerrado para verano.
El brasileño de 21 años ha jugado 12 partidos esta temporada, en lo que está siendo su primer año en el Fluminense después de militar en las categorías inferiores. Ha anotado un gol y repartido cuatro asistencias.
Apenas hay más información que la que el propio periodista italiano ha comentado en un escueto tuit esta misma mañana. Se desconoce cómo será la operación, si se tratará de una cesión o de una compra. El precio del jugador según la web Transfermarkt es de 5 millones de euros.