El jugador verdiblanco Victor Camarasa ha atendido en una entrevista al diario AS en la que se le han preguntado por varios puntos de la actualidad bética, además de por su pasado y por lo que prevé de cara al futuro. El centrocampista valenciano vuelve tras haberse enfundado las camisetas de Cardiff, Crystal Palace y Deportivo Alavés, clubes en los que ha estado cedido.
Se le ha preguntado sobre sus cesiones donde ha comentado todo lo que ha aprendido de su paso por la Premier y el norte de España: «Salir fuera de casa te hace madurar: nuevo idioma, otra manera de jugar el fútbol.En el Palace fue medio año difícil, venía de hacer una buena campaña en el Cardiff y con expectativas, pero allí no me dieron apenas minutos y eso que entrenaba bien todos los días, ponía buena cara. No es que jugara y lo hiciera mal, es que casi no jugué. Pero todo cambió en Vitoria».
También fue preguntado por sus sensaciones tras conocer que Pellegrini le brindaría una oportunidad: «Eso da mucha confianza. Que un técnico de este calibre quiera contar contigo es un orgullo.»Además desvelo que Pellegrini ya se había fijado en el durante su carrera en Inglaterra».Estando en Gales no tuve la ocasión de hablar con él, pero sí lo hizo gente cercana y aunque no llegó a haber oferta sí que hubo contactos con el West Ham«, declaró el valenciano.
Además se le preguntó por su pasado en el Betis: «No fue muy bueno en lo personal pero sí en lo colectivo, porque acabamos entrando en Europa. Ahora vuelvo a tope, con muchas ganas de mostrar lo que no he demostrado. Ya es hora de triunfar allí«
También el jugador habló de la incertidumbre que se ha apoderado del fútbol y del futuro gracias a la pandemia de Covid-19: «Hay mucha incertidumbre de saber si se va a empezar todo con normalidad o no, será difícil. El fútbol se nutre de la gente y es una pena ver los estadios vacíos, aparte de otros muchos problemas. Pero seguro que saldremos de ésta«.
«Intentaré adaptarme siempre al estilo de juego que se necesite. A lo mejor Pellegrini no usa un modelo tan posicional y puede haber esas transiciones y verticalidad que a mí me vienen bien, esa capacidad de llegar arriba y luego defender cuando haga falta«, comentó el ex del Alavés sobre su posición y posible función en el verde con Pellegrini.
Para finalizar, Camarasa fue preguntado por lo que espera en esta nueva temporada: «Creo que ha llegado mi momento en el Betis. Tengo mucha ilusión y ganas. En esa ciudad y ese club lo tenemos todo para triunfar, para que consigamos una buena clasificación y, personalmente, hacer una gran temporada». Y por el ultimo el jugador del Betis le mando un mensaje a la afición betica. Firmé hace tres años, tengo esa espinita clavada ahí y esta oportunidad que me dan es espectacular para poder demostrarle al beticismo que aquí hay un jugador que merece la pena«, finalizó.