El 0–0 del Real Betis en Balaídos ante el Celta de Vigo es el primero de los verdiblancos en LaLiga esta temporada, siendo el único equipo de la competición que quedaba sin obtener este resultado.
El Real Betis no empataba a cero un partido en LaLiga desde el 24 de abril del pasado año en Valdebebas, cuando sacó el 0-0 como visitante ante el Real Madrid. El cuadro de Pellegrini no está acostumbrado a quedarse sin marcar, pues lo ha hecho en 37 partidos de los 46 partidos disputados hasta la fecha contando las tres competiciones.
Esta temporada solo se quedó sin marcar ante el Real Madrid en la tercera jornada de Liga, en los dos partidos ante el Villarreal CF, en el primer derbi de la temporada en el Villamarín, en la derrota ante el Atlético de Madrid, en los dos partidos ante el Celta de Vigo, en la derrota en la fase de grupos de la Europa League ante el Bayer Leverkusen y en la vuelta de la eliminatoria ante el Zenit de San Petersburgo.
Por otro lado, como cuenta el periodista Pedro Martín, el Real Betis llevaba 14 visitas consecutivas a Balaídos anotando. La última vez que se quedó sin marcar ante el Celta de Vigo en tierras gallegas fue en abril de 2003, con el resultado de 1-0 para los locales.